Laboratorio

Para estar más cerca de nuestros pacientes, contamos con una red de 16 laboratorios estratégicamente ubicados en distintos puntos del área metropolitana y en localidades clave del interior del país. Actualmente, disponemos de 2 Centros de Diagnóstico en Cardales de Cayalá y Condado Concepción, además de 13 laboratorios periféricos en:

  • Ciudad de Guatemala: Avenida Las Américas, Naranjo Shops, Pacific Villa Hermosa, Plaza San Cristóbal, Mix San Cristóbal.

  • Departamentos: CC Las Puertas San Lucas, Interplaza Escuintla, Metronorte, Santa Clara Villa Nueva, Plaza Atanasio, Plaza San Jerónimo Roosevelt, Centro Comercial La Quinta y Torre Pradera Xela.

  • Laboratorio Central: Hospital Centro Médico, zona 10.

Con este crecimiento, reafirmamos nuestro compromiso de acercar a nuestros pacientes a centros de diagnóstico completos, especializados y confiables, garantizando un acceso más eficiente a servicios de salud de alta calidad.

Tecnología y servicio al alcance de todos

Hospital Centro Médico se ha destacado por contar con tecnología de punta en todas sus áreas de servicio, siempre enfocado en el bienestar de sus pacientes. Con la implementación de un Sistema Integrado para el funcionamiento de su laboratorio clínico, se posiciona como el primer laboratorio hospitalario privado completamente integrado y automatizado en Guatemala. Esto se traduce en resultados precisos en menos tiempo, facilitando el acceso a la información de los pacientes y brindando diagnósticos confiables para la determinación de tratamientos médicos.

El Laboratorio del Futuro, como ha sido denominado, ya está en funcionamiento en Hospital Centro Médico. Este innovador sistema conecta de manera automatizada los equipos que procesan pruebas de rutina, emergencias y hospitalización, permitiendo analizar hasta 5,000 muestras por hora. Esta capacidad optimiza los tiempos de entrega de resultados, siendo la rapidez uno de sus principales atributos.

Hospital Centro Médico se distingue por ofrecer servicios médicos hospitalarios de alto nivel, con profesionales especializados en cada área, un enfoque de mejora continua en sus sistemas y procedimientos, así como la constante adquisición de equipos de última tecnología, garantizando diagnósticos más rápidos y exactos.